Saltar al contenido

Cómo expulsar un miembro de un grupo de WhatsApp

La aplicación que está monopolizando el mercado de lo concerniente a la mensajería instantánea es sin lugar a dudas WhatsApp. Todo usuario de un Smartphone conoce esta aplicación por lo practica, útil y económica. Entre las opciones está la creación de grupos que es sumamente sencillo y  conocer el método de expulsión de un miembro de  grupo es poco conocida y aplicada. Es por ello que os vamos a explicar cómo hacer  para lograr este objetivo

Esta conocida y usada aplicación desde que fue fundada por Jan Koum, ucraniano que  se residenció es Estados Unidos y en el 2014 la vendió a Facebook  por la  impresionante suma de 21.800 millones de dólares convirtiéndose de esta manera en un súper millonario, ha prestado un valioso servicio de mensajería donde no tan solo se pueden enviar mensajes de texto, sino también enviar imágenes, audios, y desde la fecha de la venta realizar llamadas desde la misma aplicación.

La creación de grupos es otro de los beneficios de este programa desde donde se mantienen conectados miembros,  amigos y familiares intercambiando mensajes al instante. Además es conocida la dinámica como se desenvuelve la creación de estos grupos por parte de un administrador que de manera personal agrega miembros a su antojo sin consultar a los demás integrantes del grupo pudiendo ocasionar molestias o además la inclusión de imágenes divertidas que encontramos con muchísimas fotos chulas para nuestro perfil. Está dada la posibilidad sino estamos de acuerdo con el grupo,  bloquear a la persona que nos agregó pero existen otros casos cuando no se es el administrador y queremos sacar a un miembro de  ese grupo.

Si no se es administrador no se puede sacar a un miembro de un grupo de WhatsApp, solo pidiéndole a quien administra el grupo retirar a la persona indeseable explicándole los motivos  o que te haga administrador para poder hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *