bitcoin

Cómo invertir en bitcoins para ganar dinero

El crecimiento que han tenido las criptomonedas desde su nacimiento ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y es que miles de inversores desde el nacimiento del BTC en 2009 han apostado por la moneda virtual, haciendo que la misma tenga un crecimiento que no para con el transcurrir del tiempo y llamando de esta forma la atención de muchas personas para invertir en bitcoins y ganar dinero con la moneda.

De todas las criptomonedas el bitcoin es el que ha podido llamar mucho más la atención. Por esa razón es importante que sepas como debes invertir en comprar bitcoins antes de aventurar a hacerlo. Por ello, hemos preparado una pequeña guía para indicarte la mejor manera de hacerlo.

bitcoin

Pasos para invertir en bitcoins

  1. Elegir un monedero: para poder tener bitcoins vamos a necesitar un monedero en donde almacenarlos. Coinbase, etoro y otras plataformas se han ganado la confianza de muchos usuarios para poder hacerse con bitcoins.
  2. Minar bitcoins: esta es otra manera de obtener bitcoins. Sin embargo, vamos a necesitar de ordenadores u otros aparatos especiales para la minería, los cuales suponen una gran inversión de tiempo y dinero a su vez que se debe tener mucho cuidado con el mantenimiento de dichos equipos.
  3. Compre bitcoins y no venda: a medida que genere ingresos siempre intente invertir en bitcoins y confíe en que los mismos se exponenciaran a través del tiempo. Una ligera caída de BTC puede hacer que muchas personas vendan desesperadamente y terminen luego arrepintiéndose de haberlo hecho.

Luego de que elija el monedero prácticamente ya puede operar en el mercado de Bitcoins. Existen múltiples foros en los cuales se puede intercambiar los usuarios de ser necesarios los BTC. Cabe destacar que si no necesitas dinero no deberías hacerlo, hay inversores que desde 2009 no tocan sus inversiones en BTC por una sencilla razón ¡La criptomoneda seguirá creciendo!

Ten muy en cuenta siempre las comisiones que cada uno de los monederos impone para obtener BTC a través de la plataforma. En muchos casos hay algunas que cobran muy poco, pero son menos confiables, mientras que hay plataformas confiables que quitan un montón de comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *