recibidor

Consolas suspendidas para tu hogar

Puede que te parezca muy sencillo, pero decorar la entrada de tu casa no es una tarea tan fácil cuando nos ponemos a ello. Además de tener un ropero para los abrigos y las botas, debemos contar con una mesas consola, este es el lugar perfecto para colocar las llaves o las cartas.

Sin embargo, hay un problema al que nos enfrentamos muchos de nosotros que es cuándo nuestro salón de recibimiento es muy pequeño, no entra una consola grande pues roban espacio vital. Por eso, hemos traído una lista con los tipos de consolas suspendidas que mejor se adapte a tu salón.

Las mejores 3 consolas suspendidas para tu recibidor

Este tipo de consolas se caracterizan por tener un diseño mucho más limpio y ligero visualmente, esto se debe a que están colgando de la pared. Además se podrán combinar con diferentes elementos, como los espejos, cuadros o relojes que puedan complementar la decoración. Aquí te comentaremos de algunos tipos para que puedas identificar cuál es el ideal para tu decoración. Recuerda que si tienes un espacio muy pequeño no debes cargarlo de colores oscuros.

recibidor

Tipo Balda

Estas son ideales para las entradas más pequeñas que tienen muy poco espacio. Son prácticas para dejar las llaves, el correo y otros elementos que necesitas tener a la mano. No permiten que coloquemos abrigos o zapatos, pero esto es algo que no se recomienda en las entradas muy pequeñas.

Tipo Aparador

Estas consolas son un poco más robustas, son perfectas para los recibidores amplios a los que queremos darle un poco más de carácter. Tienen una fuerte presencia visual y están disponibles en diferentes materiales.

Tipo Mixto

Estas son las que combinan el formato de Balda con las de Aparador. Cuentan con poco almacenaje y nos permite jugar con los diseños más innovadores. Son perfectas para los hogares que buscan más estética que funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *